Anuncia Maru construcción de COBACH en la zona de Anapra

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La candidata panista por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, se reunió vía plataforma virtual con docentes y personal educativo de diez planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), ubicados en la zona norte de la entidad.

Durante el encuentro, la panista pudo escuchar los testimonios, así como las necesidades y peticiones de cada uno de los participantes, los cuales expresaron las carencias y adversidades que han vivido a través de los años y de los diferentes gobiernos.

“En sus manos esta comprometerse con la educación media superior, con COBACH y obtener nuestra entera confianza para contar con la garantía de ser una institución bien dirigida con usted al frente del gobierno” reiteró Antonio Solís.

Maru expresó a los presentes su apertura para recibir todas y cada una de las propuestas, asegurando que en su hoja de vida el cumplir ha sido una constante, siendo esta su única carta de presentación y donde el apoyo a la educación durante su gestión como alcaldesa de Chihuahua Capital fue plasmado por medio de inversión en infraestructura de diversos planteles del municipio.

Posteriormente y como parte de sus propuestas, la candidata dio a conocer que durante su gobierno será construido un nuevo plantel COBACH en la tan olvidada colonia Anapra, centro educativo que dignifique a los juarenses, reconociendo la dignidad de la persona humana a través de resultados y hechos.

“Estamos para darle vuelta a la tuerca y hacer las cosas bien, aquí estoy dispuesta y estamos a la orden, estamos contemplando dentro de las propuestas un nuevo plantel en la colonia Anapra, zona que nos duele al igual que el suroriente de la ciudad” expresó Campos Galván.

Asimismo, la candidata se comprometió a cumplir a los juarenses, cambiando la realidad del COBACH 16, el cual se encuentra a kilómetros de distancia de la mancha urbana y donde la única vía de comunicación se encuentra en total rezago y en condiciones deplorables, mejorando los accesos y dignificando el sistema de transporte de las y los estudiantes.

“Nosotros la apoyaremos a ser la primera mujer que gobierne nuestro estado. La podemos ayudar porque estamos aquí presentes muchas mujeres, y estamos convencidas de que la palabra convence, pero el ejemplo arrasa y usted es un ejemplo de trabajo” finalizó Michel Cardona.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión