Dan mantenimiento a unidades deportivas municipales

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Constantemente se desinfectan los espacios deportivos.

Ciudad de Chihuahua.- Debido a que son espacios donde la sociedad chihuahuense se activa en la práctica deportiva en beneficio de su salud, el Municipio lleva a cabo la constante rehabilitación, mantenimiento y desinfección de unidades deportivas y gimnasios de box a cargo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Se trabaja en la conservación de pintura en interiores y exteriores de recintos, así como la reparación de desperfectos en mallas ciclónicas, tableros y demás espacios comunes, la limpieza general de los mismos y la reparación de puertas de emergencias como lo solicita Protección Civil.

Debido a la pandemia estos centros deportivos no operan al 100 por ciento de su capacidad; el personal a cargo de los mismos ha sido cuidadoso de las medidas preventivas para evitar contagios, por lo que al ingreso se mide la temperatura, se coloca gel antibacterial y se pide usar siempre de manera adecuada el cubrebocas.

Lo anterior, tiene como propósito brindar seguridad en todos los sentidos a las y los usuarios que en tiempos de pandemia buscan continuar con actividades de mejora en su salud por medio del deporte.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión