Aeroméxico regala 50 vuelos para médicos y clientes de Velas Resorts

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Una vez más Velas Resorts quiere recompensar a los profesionales de la industria de la salud, y esta vez el complejo otorgará a 100 médicos la oportunidad de disfrutar de sus instalaciones.

A esta campaña denominada “Es momento de agradecer”, se suma Aeroméxico con 50 vuelos redondos para los médicos que serán elegidos, así como clientes de Velas Resorts que han donado noches de hospedaje, con lo que se ha hecho posible llegar a este resultado.

En una primera fase, Velas logró obsequiar 300 noches con Todo Incluido para profesionales de la salud, como muestra de agradecimiento a su extraordinario esfuerzo en la lucha contra la pandemia por coronavirus.

En marzo pasado, se reunieron más de 350 nominaciones y este mes de abril, el público está votando por las historias de los héroes de la salud, para darles la oportunidad de obtener una estancia Todo Incluido de 4 días y 3 noches. 

Juan Vela, vice-presidente de Velas Resorts comentó: “Con esta iniciativa queremos agradecer a los verdaderos héroes; la alianza con Aeroméxico refuerza los valores que como empresas mexicanas compartimos, así como el compromiso con nuestro país”.  

En tanto Adriana Prieto, Gerente de Desarrollo Sostenible de Aeroméxico felicitó  a Velas Resorts por esta iniciativa que coincide con los valores de responsabilidad social que tienen y promueven. “ En Grupo Aeroméxico agradecemos  a todos los médicos de México y el mundo por su extraordinaria labor”.

Reportur

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión