«Que cada ciudadano conozca a Maru y su capacidad para gobernar»: líderes de Cuauhtémoc

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En su visita a Cuauhtémoc la candidata para la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, encabezó una rueda de prensa donde se dio a conocer de manera pública el apoyo de diversos líderes políticos de diferentes partidos, empresarios y operadores del municipio y del estado, los cuales ven a la panista como la opción más viable para ganar la siguiente elección del 6 de junio, debido a su liderazgo, capacidad probada, experiencia, fuerza y resultados.

“Para nosotros es un orgullo y una oportunidad de hacer valer y convocar a que es lo mejor para nuestra casa, para nuestras familias y en ello tomar muy en cuenta que Maru representa esa opción viable y competitiva. Nos vamos a poner a trabajar, operar y a hacer lo necesario para que cada ciudadano conozca a Maru, sus resultados y su capacidad para gobernar ” reiteró Diego Villanueva, expresidente local del PRI.

Por su parte Campos Galván dio la bienvenida a los perfiles que se suman a su proyecto, agradeciendo el apoyo y la incorporación de nuevos liderazgos, los cuales nutran esta gran alianza ciudadana, poniendo como único fin el salvaguardar el futuro de las y los chihuahuenses.

“Quiero agradecerles por compartir con nosotros su talento, su experiencia, sus habilidades y sobretodo su convicción para hacer de Chihuahua un mejor estado. Quiero decirles que cuentan con una servidora, con una amiga, con una aliada y que caminaremos juntos por hacer un gobierno que traslade las necesidades en soluciones para cambiar la realidad de nuestro querido estado” finalizó Maru.

En el evento estuvieron presentes personalidades como Luis Serrato, delegado del CEN del PAN en el estado, Diego Villanueva, expresidente local del PRI, así como diversos liderazgos locales y regionales.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión