Viva añade vuelos a Houston desde Cancún, CDMX y Monterrey

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, fortalece su presencia en Houston con su nueva ruta desde Cancún, la cual ya se encuentra operando con un vuelo a la semana.

A la par de este nuevo vuelo, Viva incrementó para este mes de enero su operación en el Aeropuerto George Bush Intercontinental, ofreciendo al destino hasta 6 vuelos a la semana desde la Ciudad de México (ruta recién lanzada el año pasado). Y desde Monterrey, la aerolínea opera también hasta 11 frecuencias a la semana.

Como resultado de estas nuevas rutas, Viva Aerobus registró un aumento del 185% en su oferta de vuelos desde/hacia Houston en comparación con el primer trimestre de 2020, ofreciendo más de 92 mil asientos contemplando sus rutas regulares desde la Ciudad de México, Cancún y Monterrey; así como la ruta de temporada Guadalajara – Houston, la cual estará disponible hasta el 9 de enero.

A la fecha Viva suma 8 rutas en Texas, volando desde Dallas y San Antonio a la Ciudad de México y Monterrey; y desde Houston a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y, ahora, a Cancún.

Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea, a la par de hacer este anuncio, recordó que Viva Aerobus ha implementado el programa integral de prevención e higiene Viva Contigo; así como una nueva política de flexibilidad.

Asimismo resaltó los procesos adicionales de desinfección en aeronaves y áreas comunes, que establecieron, así como los lineamientos de distancia segura y uso de cubrebocas, entre muchas otras acciones.  Señaló que la aerolínea eliminó permanentemente  los cargos por cambios en los vuelos. “Ahora, los pasajeros que requieran realizar un cambio de fecha, horario o ruta en vuelos nacionales o internacionales podrán realizarlo sin cargos extras, pagando únicamente la diferencia tarifaria, en caso de existir”, dijo.

Reportur

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión