Air Europa no volverá a Cancún hasta marzo de 2021

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Air Europa pospone su regreso a Cancún hasta el 28 de marzo de 2021, según ha anunciado la compañía a través de una comunicación a la que ha tenido acceso REPORTUR. Este aplazamiento en su operativa de largo radio afecta también a otros destinos en América como Nueva York (EEUU), Fortaleza y Recife (Brasil) y en el Caribe a Cuba.

Según este comunicado, la aerolínea de Globalia reanudará operaciones desde Madrid a Nueva York y Recife hasta el 26 de marzo de 2021 y a Fortaleza el 27 de marzo de 2021. A Cuba, por su parte, tiene cancelada la operativa hasta el 28 de marzo de 2021.

La compañía achaca el aplazamiento de esta operaciones “a las restricciones de viaje y movimiento de personas anunciados por diferentes organismos estatales” por motivo de la pandemia. Asimismo, se ha visto obligada a cancelar rutas a varios países de América Latina pudiendo solo abrir vuelos especiales a países como Argentina, Paraguay y Perú, como recoge REPORTUR.mx.

Air Europa está a la espera de un rescate por parte del Gobierno español que asegure su supervivencia tras la pandemia, la cual ha lastrado su negocio de largo radio en que Estados Unidos y América Latina representan aproximadamente el 70% de su actividad.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión