Atenderá Destilichadero dos colonias al norte de la ciudad esta semana

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.– Se pide a los vecinos de Riberas de Sacramento y CDP, estar pendientes de las fechas para saquen tiliches de sus casas.

La Dirección de Servicios Públicos del Municipio continúa realizando labores de Destilichadero en distintas zonas de la ciudad, con la intención de eliminar hacinamiento y riesgos de salud en las viviendas, además para apoyar a las familias a deshacerse de los residuos de gran volumen que el camión recolector no retira.

El calendario de atención para los próximos días es el siguiente:

MARTES 20 DE OCTUBRE

Colonia: Riberas de Sacramento, dentro del cuadrante que forman las calles Río Uruguay, Río Nilo, Río Columbia, Río Motagua.

Contenedor: en calle Río Gambia (terreno)

MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE

Colonia: Riberas de Sacramento, cuadrante de Río Nilo, Río Danubio, Carretera Panamericana.

Contenedor: en calles Río Amazonas y Río Missouri

JUEVES 22 DE OCTUBRE

Colonia: CDP, cuadrante de atención de calle 17ª, Revolución, Soldadores, Heroico Colegio Militar.

Contenedor: en calles Ignacio Rodríguez y Lucha Campesina (Primaria José María Morelos)

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García invita a los ciudadanos de dichas colonias a que aprovechen para que los desechos de gran tamaño que tengan en sus hogares, que ya no sirvan y les estén estorbando, los lleven a los contenedores, o bien, los saquen a pie de la banqueta y avisen a los Guardianes Ecológicos para que pasen a recogerlos.

Además, se recuerda a los chihuahuenses que el servicio de Destilichadero es gratuito de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Staff de Notiissa.mx