Atendió Municipio 81 calles de terracería durante septiembre

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- La Dirección de Obras Públicas del Municipio y su departamento de Servicios de Terracerías y Arroyos, trabaja de manera permanente en el arreglo de calles de terracería, de acuerdo a la planeación de denuncias de la ciudadanía y la supervisión de los trabajadores del mismo departamento.

Durante el mes de septiembre se han atendido 81 calles, y durante el mes de octubre se trabaja en 10 diferentes tramos de terracería.

En el mes anterior se repararon 125 mil 370 metros cuadrados de calles en malas condiciones como hoyos, agrietamientos o lavaderos, provocados por fugas de agua y la alta demanda de circulación vehicular, mismas que resultan peligrosos para la circulación de dicha zona.

La mayoría de las labores se hacen al sur de la ciudad y entre las 26 colonias beneficiadas del mes anterior se encuentran: Sierra Azul, Aeropuerto, Ejido Robinson, Lealtad I, Ampliación Crucero, Cerro de La Cruz, La Joya, Nuevo Triunfo, Popular, Las Torres, entre otras, mismas que han sido promovidas por denuncias de ciudadanos en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), marcando el 072 o que están dentro del programa de rehabilitación de calles en la ciudad.

A la fecha se está interviniendo la colonia Los Nogales con maquinaria, en donde se realizan trabajos de renivelación de calle, riego con agua para dar consistencia al terreno, para después finalizar con la compactación del área con un rodillo o vibro. En promedio la durabilidad de los trabajos ronda los 4 o 6 meses, dependiendo de las precipitaciones pluviales y el uso vehicular de las mismas.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a realizar sus denuncias en el CRC para dar atención a los problemas más sentidos, como lo es el arreglo de calles, limpieza de arroyos y atención a baches, acercándonos a la ciudadanía y así brindar un mejor servicio.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión