Visitará el Destilichadero las Alamedas, Popular, Arquitectos y Paso del Norte

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Se invita a los vecinos de estos sectores a que lleven tiliches, llantas y objetos voluminosos a los macro contenedores.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales llevará esta semana el programa de “Destilichadero” a distintas colonias, con la finalidad de brindar a las y los chihuahuenses la oportunidad de que se deshagan correctamente todos los objetos grandes que hay en sus viviendas, y que ya no tienen vida útil.     

Se visitarán las siguientes colonias:

Martes 14 de julio

Colonia: Alamedas etapas 1, 2, 3, 4 y 5 (dentro del cuadrante que conforman las calles Charles Morgan, Lord Byron, Emilie Zola, Gustave Flaubert)

Contenedor: C. Manuel Becerra y Gustave Flaubert

Miércoles 15 de julio

Colonias: Popular, Tiradores y Arquitectos (entre calles 20 de Noviembre, 28ª, Juárez y 43ª)

Contenedor: Parque Tiradores (Coronado y 51ª)

Jueves 16 de julio

Colonias: Paso del Norte Rodolfo Aguilar

Contenedor: Campo de béisbol (C. José Fierro y Antonio Jaramillo)

Se invita a los ciudadanos a estar pendientes de este tipo de programas que se llevan a cabo como apoyo al sistema de recolección de basura habitacional que es tres veces por semana, pero que el camión recolector no puede recoger tiliches o residuos de gran volumen.

Finalmente, se pone a disposición de los chihuahuenses el teléfono 072 para que realicen reportes debido a fallas en los servicios públicos o para solicitar informes sobre éste y todos los programas municipales. 

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *