Regresa «El Patio de mi Casa» esta semana a las colonias de la ciudad

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Para mantener las colonias de la ciudad limpias libres del virus COVID-19, y de Rickettsia por la temporada de calor en la entidad, el Gobierno Municipal de Chihuahua informa que el programa “El Patio de mi Casa” regresará con operativos cada semana.

El operativo específico consiste en un cerco sanitario con fumigación peridomiciliar, aplicación de garrapaticida a los caninos de la zona; además del programa, en conjunto se instalarán Destilichaderos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Para este martes 23 de junio el programa llegará a la colonia Cumbres del Sur lll, mientras que el jueves 25 de junio estará en la colonia El Porvenir.

El contenedor del Destilichadero estará ubicado en las Calles Claudia Romero y Amalia Solorzano durante el martes, mientras que personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, así como de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, realizarán labores de fumigación a lo largo de las viviendas.

Cabe destacar que, con estas acciones el Gobierno Municipal ha beneficiado a más de 4 mil 900 chihuahuenses y a más de 150 canes de 10 colonias, así como se han retirado 126. 5 toneladas de tiliches, tan solo en el mes de mayo del 2020. 

Para mayores informes se pone a disposición la línea 071, extensión 6519 con atención directa al departamento de Atención a Grupos Vulnerables.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión