Donan mujeres 2 mil cubrebocas para habitantes de la zona rural

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- En una acción solidaria, un grupo de amas de casa de Colonia Ocampo elaboraron y donaron cubrebocas para enfrentar el COVID-19.

Un grupo de mujeres de Colonia Ocampo, población ubicada a 40 kilómetros al norte de la capital, elaboraron por iniciativa propia 2 mil 500 cubrebocas para donar a la población de la zona rural, esto luego de ser beneficiadas a través del programa de Proyectos Productivos con talleres de costura por parte del Gobierno Municipal.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural, recibió la donación de un grupo de costureras, quienes decidieron sumarse al esfuerzo que realizan las autoridades para apoyar a quienes radican en las 65 comunidades de nuestro campo.

Por su parte, el director de Desarrollo Rural Municipal, Mauro Parada Muñoz, informó que los cubrebocas se harán llegar a la población de los seccionales rurales de: El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz, Guadalupe y las comunidades de la Zona Centro, junto con paquetes de jabón, gel antibacterial e información sobre la pandemia.

La acción del grupo de costureras se suma al trabajo que realizan las autoridades municipales en esta contingencia sanitaria, finalizó el Parada Muñoz.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión