Gestionan Aracely Rocha y CTM, despensas para meseros

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ante trabajadores hoteleros y de la rama gastronómica, la alcaldesa se comprometió entregar 200 despensas de manera quincenal.

La Regidora Aracely Rocha Acosta y la Confederación de Trabajadores de México, gestionaron ante la Presidencia Municipal de Chihuahua, decenas de despensas que fueron entregadas este día a empleados agremiados al Sindicato de Trabajadores de la Industria Hotelera y Gastronómica, Sección 32 CTM.

Ante la presencia de la Presidenta Municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, 400 personas se vieron beneficiados con despensas, mismos que de manera quincenal y durante los próximos 3 meses recibirán estos beneficios, toda vez que cientos de trabajadores se vieron afectados con la pérdida de sus fuentes de empleo debido a la contingencia del Covid-19.

La regidora Rocha Acosta, dijo que de las 400 despensas, 200 de ellas serán distribuidas a este gremio directamente por el Municipio de Chihuahua, así como otras 200 que entregarán la edil priista y el dirigente estatal de la CTM, Jorge Doroteo Zapata García.

“El compromiso es atender a los trabajadores de la Industria Hotelera y Restaurantera, que tras las medidas gubernamentales para el cierre de las empresas por la contingencia de la pandemia, nuestros compañeros trabajadores se quedaron sin sustento para atender de manera económica a sus familias, por ello es que la CTM y la Presidencia Municipal de Chihuahua, aceptaron el reto para otorgarles despensas a los agremiados. Agradezco la aprobación de la gestoría que tuvo a bien atender la alcaldesa Campos Galván”, precisó la regidora Aracely Rocha.

En el evento también estuvo presente, Javier Rayos Rodríguez, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Hotelera y Gastronómica, Sección 32 CTM

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión