«Beneficiará a usuarios la nueva Ley de Transporte»: Terrazas Fraga

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Ley de Transporte aprobada en el Congreso del Estado beneficiará a los usuarios del servicio haciéndolo más eficiente y moderno además de que, integrará al Municipio de Chihuahua en el Consejo Consultivo de Transporte con la representación de un Regidor o Regidora.

Esta aprobación se da luego de que por 30 años, tuvimos una Ley obsoleta  consideró el regidor presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte en el Ayuntamiento de Chihuahua Luis Terrazas Fraga, quien reconoció a los Diputados que trabajaron en la iniciativa que finalmente fue aprobada ayer, a pesar de la negativa de un sector que “sólo ve para su beneficio grupal, eso ya se acabó”.

Reiteró que quienes se manifestaron y trataron de ingresar al Congreso del Estado para impedir la aprobación de la nueva normatividad, se oponen seguramente porque cuentan con varias concesiones y se oponen a que haya competencia en este ramo.
Con la nueva ley se va a acabar el acaparamiento del servicio de transporte público, dando apertura a la competitividad, lo cual generará que otras empresas presenten proyectos modernos y más eficaces.

Es así como contaremos con camiones más nuevos, con tecnología de punta y mejor prestación del servicio todo a favor de los usuarios.

Terrazas Fraga hizo un reconocimiento a la Diputada Rocío González por haber celebrado foros de consulta entre transportistas, taxistas y otros para conocer sus puntos de vista y enriquecer la ley ya que fue de esa manera como se logró sacar adelante la iniciativa. “Corresponde al Ejecutivo la rápida implementación para contar con un sistema de transporte que se merecen los chihuahuenses”, concluyó.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión