Invitan a la Novena Edición de la Muestra Municipal de Teatro

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En el marco del Día Internacional del Teatro, el Instituto de Cultura Municipal invitan a la Novena Edición de la Muestra Municipal de Teatro que se llevará a cabo del lunes 23 al viernes 27 de marzo.

La muestra tiene como objetivo fomentar la profesionalización de las artes escénicas chihuahuenses, así como ofrecer una plataforma sólida de expresión; además el Teatro de la Ciudad será la sede principal durante cinco días con la puesta en escena de obras con talento local, resultado de la convocatoria MMT lanzada por el ICM.

Serán tres jurados quienes evaluarán los proyectos durante la semana donde se elegirán las tres mejores obras de las 11 que tendrán puesta en escena; las ganadoras recibirán un estímulo económico por  $20 mil pesos al primer lugar, al segundo lugar por $15 mil pesos y el tercer lugar por 10 mil pesos.

Asimismo, se entregará un reconocimiento especial y un estímulo económico de mil pesos a la mejor dirección, la mejor actuación masculina, la mejor actuación femenina, el mejor vestuario, la mejor musicalización, el mejor maquillaje y la mejor iluminación.

La programación completa podrás encontrarla en las redes sociales del Instituto de Cultura del Municipio, así como el costo de los boletos será de $50 pesos lo cuales se venderán el día de cada  función en las taquillas del Teatro de la Ciudad, es importante mencionar que lo recaudado con el boletaje será en su totalidad para cada una de las compañías.

El Municipal reitera la invitación para disfrutar de la Novena Edición de la Muestra Municipal de Teatro que tendrá una programación para todo público.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión