Visita las Grutas de Nombre de Dios, tesoro natural de Chihuahua

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Las Grutas de Nombre de Dios están listas para recibir a las familias y turistas de nuestra capital, así lo dio a conocer Aidé Armendáriz, presidenta del DIF Municipal durante la apertura oficial de este atractivo natural.

Para que todos puedan disfrutar de este Tesoro y belleza natural de Chihuahua, se reacondicionó el túnel de salida, lo que ahora otorga mayor comodidad a los visitantes, expresó Armendáriz.

El período inicia el próximo lunes 18 de julio y están abiertas en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde con un costo de 50 pesos la entrada general.

Las Grutas se encuentran a sólo 25 minutos del Centro Histórico, en la Sierra de Nombre de Dios. El trayecto al interior tiene una longitud de mil 330 metros, donde la temperatura promedio oscila entre los 27 y 33 grados centígrados.

Para poder admirar estas formaciones que iniciaron su crecimiento hace más de 5 millones de años, se recomienda: llevar ropa ligera, zapato cómodo, tener más de 6 años de edad,  no estar embarazada y carecer de enfermedades de la presión o problemas ortopédicos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión