Se adhieren líderes perredistas a Maru Campos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

 Un grupo de 500 liderazgos del Partido de la Revolución Democrática se unieron este domingo a la campaña de la candidata a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, Maru Campos, al renunciar públicamente a su partido en rueda de prensa.

Encabezados por Daniel Chávez Quiroga, quien había militado más de 10 años en el PRD, los líderes de la denominada Red Fuerza Chihuahua de aquel partido, se comprometieron a trabajar en redes para sumar varios miles de votos a favor de la causa de Maru Campos.

“Después de darme la información de ella, su historia y su vida política, hablé con todos los coordinadores de distrito y de zona, y fue unánime la decisión de adherirnos al proyecto que encabeza Maru como la mejor opción para gobernar el municipio de Chihuahua”, indicó Chávez Quiroga.

En este momento, dijo, hacemos pública la renuncia que entregaremos este lunes todos los coordinadores ante el PRD para que sea formal ante el INE, “en este momento hacemos formal nuestro total apoyo a nuestra candidata Maru Campos, y le expresamos y le decimos que son 500 promotores y miembros activos del PRD, vamos a contribuir a su campaña con 6 mil votos, porque la gente se multiplica por 10 y ya vamos en un avance del 40 por ciento”.

El líder de Red Fuerza Chihuahua indicó que “la gente acepta muy bien a la candidata y vamos a ganar, estamos muy bien, muy cercanos a la gente y esa victoria está en manos de Maru Campos”.

Por su parte, la candidata a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, Maru Campos, agradeció a los integrantes de Red Fuerza Chihuahua su adhesión a esta causa, “que tengan esta convicción de que juntos podemos lograr un mejor Chihuahua, lo que hoy estamos haciendo no es a favor de Maru Campos, no es a favor del PAN, es a favor de miles de chihuahuenses que están en condiciones de abandono y de desolación”.

 “Este 5 de junio hay dos opciones, mantenerse en esa situación de abandono y de desolación o conseguir un cambio, para demostrar que la política puede ser diferente y que le podemos dar beneficios a Chihuahua”, indicó.

En la rueda de prensa también estuvo presente Carlos Orozco, quien fungió como enlace entre la Red Fuerza Chihuahua y la campaña de Maru Campos a la presidencia municipal.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión