¿Ojeras e Inflamación en los ojos?

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Despertar cada mañana con los ojos rojos e hinchados puede ser increíblemente doloroso e irritante. Y ellos seguramente lucirán tan mal como se sienten. Por ello hoy te traemos 9 remedios caseros para que te deshagas naturalmente de esa molestas ojeras y esos ojos hinchados que no dejan florecer tu belleza.  Aquí algunos de nuestros tratamientos favoritos.

  1. Bolsas de té: El té contiene propiedades antiinflamatorias, lo que las hace un remedio natural ideal para aliviar el dolor y la hinchazón causada por los ojos irritados. Aplica té verde o té negro sobre tus ojos por 10-15 minutos. Para ayudar a absorber los efectos positivos de las bolsas de té, mantenlas en el refrigerador un tiempo antes de ponerlas en tus ojos.
  2. Claras de huevos: Hemos encontrado que el huevo es muy útil para evitar la hinchazón y la inflamación debajo de los ojos y prevenir la formación de esas molestas bolsas y arrugas. usa un paño suave para aplicar un poco de clara de huevo debajo del área de tus ojos. Déjalos por aproximadamente 15 minutos.
  3. Fresas: Esta estación del año es perfecta para disfrutar de unas frescas fresas de temporada. Ellas son ricas en ácido orgánico y ácidos alfa hidroxiácidos que ayudan a reducir la inflamación. Pon algunas rebanadas de fresa debajo de tus ojos por algunos minutos
  4. Crema para las hemorroides: Sabemos que cuando leas el título puede que sea tu última opción, pero los remedios caseros no siempre tienen que parecer bonitos para ser útiles y eficaces. Esta opción es buenísima para la hinchazón de los ojos y puede dar resultados tan buenos como cualquier otro artículo en la lista.
  5. Aguacate: No hay fin para los innumerables beneficios del aguacate. Uno de sus usos alternativos es precisamente la reducción de los círculos negros o ojeras alrededor de los ojos, así como en aliviar la hinchazón. Lo único que tienes que hacer es poner unas rebanadas de aguacate sobre tus ojos para cosechar sus beneficios.
  6. Chupones: Aquí hay otro artículo insólito en nuestra lista. Aunque no lo creas, los chupones pueden ser usados para tratar el dolor que produce la hinchazón sobre los ojos. Llénalos con un poco de gel e introdúcelos en el congelador hasta que absorban el frío del hielo. Acuéstate y coloca los chupones sobre tus párpados. Respira y siente el alivio.
  7. Aloe vera: El Aloe vera es otro de esos productos que aportan miles de beneficios para la salud y el bienestar físico. Al estar compuesto por antioxidantes y vitamina E, el Aloe vera es el perfecto aliado para combatir cualquier problema relacionado con los ojos. Sólo aplica un poco tus ojos.
  8. Papas: Te sorprendería descubrir los usos alternativos de las papas, pues gracias a sus notables propiedades anti-inflamatorias, son ideales para combatir la inflamación y las ojeras. Lava y seca la papa, ralla un par de rebanadas y ponla dentro de un paño limpio, luego colócalo sobre tus ojos cerrados durante varios minutos.
  9. Leche entera: La leche entera viene llena de vitaminas, proteínas y amino-ácidos que hacen que sea perfecta para combatir la inflamación y la hinchazón alrededor de tus ojos. Moja un paño con leche y colócalo en tus ojos durante 15 minutos.

Fuente: Todomail

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión