Esperan gran afluencia de visitantes a la presa Junta de los Arroyos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-El municipio de Ignacio Zaragoza ya esta listo para recibir a los miles de vacacionistas que acuden a la presa Junta de los Arroyos, el Alcalde del municipio, Florencio Nevarez “Junior”, dio a conocer que se han destinado cuadrillas para limpiar el entorno de la presa y también se están encalando los arboles, para que el espacio sea más agradable para los paseantes.

Además comentó que se tienen destinados 40 elementos que estarán trabajando en la seguridad y prestación de servicio de emergencia, y que también se estarán integrando algunos elementos del estado, todo esto con el fin de salvaguardar la integridad de los visitantes.

Ante la derrama económica que se genera afirmó que por parte de la alcaldía se busca otorgar la confianza a los comerciantes para que realicen sus actividades en sus establecimientos y con ello puedan generar una mejor economía, pues  los paseantes  acuden a este lugar y se surten de víveres para pasar unas vacaciones agradables.

No obstante invito a los chihuahuenses a que acudan a este lugar, pues se puede pasear en lancha, acampar y todo esto con mucha seguridad.

El turismo que acude a este lugar es de Ciudad Juárez, el paso, de Chihuahua Cuauhtémoc, Casas Grandes y región cercana a la presa.

 

 

 

 

 

 

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión