Cierra septiembre con 30 homicidios

Por  |  0 Comentarios

– Sin daños graves ni lesionados por lluvias.

 


Por Silvia Madrid A.


Ciudad de Chihuahua.-El comisario de la Policía Municipal Julio César Salas informó que en este mes de septiembre van 30 homicidios, 4 más que el mes pasado.

Agregó que siguen las pruebas de balística por la detención de 8 personas y armas, de esos detenidos dos tenían orden de aprehensión y otro por narcomenudeo.

Por lo anterior se reforzará el cierre del año; y en robo de vehículos en el mes va uno con violencia y 27 sin violencia; robo a casa habitación ninguno con violencia y 14 sin violencia; robo a negocio uno con violencia y 22 sin violencia. Se aseguraron 17 motos y droga.

Finalmente dijo que estás listos los operativos para Ficuu, Expongan, San Judas, Panteones, Buen fin, Culinaria, Cosecha segura, Desfile del 20 de noviembre, Navidad y Santuario.

Reportes por lluvias

El coordinador de Protección Civil municipal Iván Rivera reportó que la tormenta de ayer afectó principalmente a más de la mitad de la ciudad, sobre todo el sur, poniente y parte del norte; se movilizaron volantas y se apoyó a 50 vehículos varados, hubo dos bardas colapsadas, cinco árboles caídos, 5 domicilio afectados, dos inundados con daños mínimos, y no hubo lesionados ni pérdidas humanas.

Carlos Martínez subdirector de bomberos reportó 24 árboles afectados, 2 postes de luz y más de 50 vehículos apoyados que se reportaron por llamadas o volantas.

Finalmente dijo que están disponibles los albergues el norte en Chihuahua 2000 y al sur en la colonia la El Mármol.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión