Invitan a celebrar Día Internacional del Turismo

Por  |  0 Comentarios

– Con tema vaquero.


Por Silvia Madrid A.


El municipio de Chihuahua y la CANACO invitan a celebrar el Día Internacional del Turismo el 25 de septiembre de 4 de la tarde a 12 de las noche en la explanada de la CANACO.

Consiste en un convivio familiar con temática vaquera donde se expondrá la cultura norteña y su gastronomía.

Habrá puestos de alimentos de la región de Chihuahua y de Aldama, espectáculos musicales, suertes en caballos, una granjita, bailes y un área para mascotas con agua y alimento.

Una actividad sorpresa será la elección de dueños por parte de mascotas, de tres asociaciones civiles rescatistas.

La entrada general será de 100 pesos, se podrá tomar fotografías con caballos, disfrutar copas de vino de las región y muchas atractivos más para toda la familia.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión