Este viernes inician los trabajos de modernización de tuberías
En Ortiz Mena y periférico de la Juventud.
Del 30 de octubre al 2 de noviembre.
– El Gobierno Municipal y la JMAS invitan a tomar precauciones y agradecen el apoyo de la ciudadanía.
Ciudad de Chihuahua.- La Dirección de Obras Públicas Municipales, en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), recuerda a la ciudadanía que, a partir de este viernes 30 de octubre, se realizarán trabajos de modernización de la red de tuberías en la zona del Periférico de la Juventud y boulevard Ortiz Mena, como parte de la construcción de la Gaza de Incorporación.
Estas labores requerirán la suspensión temporal del suministro de agua potable proveniente del acueducto de El Sauz, por lo que del 30 de octubre al 2 de noviembre se prevén afectaciones en el servicio en algunas zonas del poniente y sur de la ciudad.
Para prevenir contratiempos durante este periodo, se invita a las familias, comercios y escuelas a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:
* Baños cortos: Limitar las duchas a 5-7 minutos.
* Almacenar agua: Usar recipientes limpios y tapados.
* Ahorrar agua en casa, comercio y escuela.
* Evitar riego de áreas verdes
Estos trabajos permitirán mejorar la eficiencia y seguridad de la infraestructura hidráulica, optimizar el aprovechamiento del agua potable y reducir el riesgo de fugas en la zona.
Cabe señalar que en meses pasados se reubicaron alrededor de 500 metros de tubería sobre el carril lateral del Periférico de la Juventud (sentido sur a norte) a la altura de las oficinas de la Subsecretaría de Movilidad, por lo que los próximos trabajos únicamente en realizar las dos conexiones finales para sacar de operación la línea antigua.
La ciudadanía puede consultar si su colonia se encuentra entre las zonas que podrían verse influenciadas por los trabajos en el Acueducto de El Sauz a través de las redes sociales oficiales de la JMAS y del Gobierno Municipal.





































Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión