Dan a conocer el Programa «Chihuahua es para ti, conócelo»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
 Ofrecen descuentos en gran variedad de comercios

El responsable de la Dirección de Turismo en el Estado, Eric Jafet, realizó la presentación del Programa “Chihuahua es para ti, conócelo” cuya finalidad es la de incentivar el turismo local y propiciar así que los propios chihuahuenses  conozcan las bondades y atracciones que ofrece la capital del estado.

Bajo el lema “Chihuahua, sorprendente”, el funcionario estatal expuso algunos de los atractivos con los que cuenta la capital, entre los que destacó, las Grutas de Nombre de Dios, la extensa variedad de museos y el centro histórico, atracciones de las cuales la destaca la calidez de su gente.

En este mismo sentido, Eric Jafet, explicó que a este programa se han sumado la Cámara Nacional de Comercio, La Asociación de Hoteles y Moteles, así como una gran variedad de  hoteles, tiendas de conveniencia, gasolineras, tiendas departamentales y restaurantes los cuales darán  descuentos especiales a las personas demuestren con una identificación que son provenientes de algún municipio del estado.

En su intervención el Lic.  Eduardo Ramírez, presidente de la Cámara de Comercio en Chihuahua, mostró el respaldo del organismo al que representa, haciendo un exhorto a que los comerciantes se sumen a esta campaña, la cual sin duda es de gran beneficio tanto para los turistas, como para los comerciantes locales.

Por último, Jafet, dijo que los resultados de este programa se  estarán analizando, para ver la viabilidad de implementarlo en otros municipios del estado.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión