Rodarán a Guachochi para promover el turismo

Por  |  0 Comentarios

Guachochi, Chihuahua.- El 24 de septiembre darán inicio las actividades de la Rodada Nacional Baja Biker 2026 las cuales tiene como objetivo promocionar los distintos puntos turísticos de Guachochi, así como de la ruta hacia Parral.

De acuerdo con el calendario difundido por el Moto Club Baja Bikers, la recepción de los participantes será en Parral el 24 de septiembre, en donde habrá un convivio en uno de los establecimientos más populares de la ciudad.

El viernes 25 de septiembre a las 11 de la mañana comenzará la rodada hacia Guachochi, por lo que los participantes podrán apreciar los paisajes de la sierra de Chihuahua, hasta llegar a la Cascada El Salto y el Lago de las Garzas, en donde habrá un convivio y a las siete de la tarde será ofrecida una cena en Cabañas La Mesita, con música en vivo.

El sábado 26 la salida será Kokoyome, con una salida a las 11 de la mañana, para llegar a comer en este atractivo turístico que cada vez más personas acuden a conocer y disfrutar, así como la comida tradicional. Por la noche en el salón sede del evento habrá música en vivo para cerrar las jornadas.

Según los organizadores, las personas que deseen reservar pueden comunicarse a los teléfonos 627 1 119198 y 614 2 185584, para contar con un espacio asegurado en este evento al que asistirán motociclistas de varios estados del país.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión