Organizan tardeada cultural en el Centro Histórico

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-MÚSICA DE ROCK Y DANZA CONTEMPORÁNEA.


Con la participación artística del grupo musical  “Vinyl The Band” y la agrupación de danza “Cuerpo Escena”, los paseantes del primer cuadro de la ciudad, disfrutaron de una alegre tardeada cultural, donde prevaleció la sana convivencia familiar.

 En cuanto se escucharon las primeras canciones del grupo de rock “Vinyl The Band”, las personas que se encontraban en el Centro Histórico empezaron a reunirse en el escenario y sentir la energía musical que trasmitieron los chicos de la Banda, gracias a sus temas de rock en español, rock clásico en inglés y canciones de la actualidad.

Asimismo, la parte espectacular y de gran color la reflejó el grupo de danza “Cuerpo Escena”, esto durante el desarrollo de su participación y la gracia que derrocharon los bailarines de nivel profesional.

Es importante mencionar que la agrupación de danza “Cuerpo Escena”, ha recibido capacitación y trabajo  de varios coreógrafos de reconocimiento nacional e internacional. En la actualidad su expresión artística la realizan a través de la Danza Contemporánea y Folklor Contemporáneo.

Por su parte el Municipio de Chihuahua que encabeza el alcalde Eugenio Baeza Fares y su Instituto de Cultura, invita al público en general, a que disfruten todos los fines de semana en la Plaza de Armas en punto de las 4 de la tarde, el extraordinario arte de la danza, así como la alegre música en vivo con artistas locales.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión