Entregan apoyos a familias afectadas por incendio en Avalos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– El Programa Chihuahua Vive de la Secretaría de Desarrollo Social les entrega cemento, láminas y pintura.


 

Luego de que previamente las familias afectadas por el incendio de tres viviendas en la colonia Avalos recibieron apoyo del gobierno del estado, consistentes en camas, colchones, alimentos y cobijas, este día personal de la Secretaría de Desarrollo Social, le hizo entrega de cemento, lámina galvanizada y pintura para la reparación de sus hogares.

El Secretario de Desarrollo Social, José Luis García Rodríguez, instruyó al personal del programa Chihuahua Vive para atender esta problemática y darle solución a las necesidades de las familias afectadas en la manzana 35 de la colonia Avalos.

Por ello, el Coordinador del Programa Chihuahua Vive, Fermín Ordóñez Arana y personal de la secretaría acudieron a los domicilios en días pasados y entregaron apoyos inmediato y este día, nuevamente acudieron con la señora Rocío Rivas Muela, la más afectada y madre de tres niños para entregarle 10 sacos de cemento y diez láminas galvanizadas para que reconstruya su casa.

Además, se entregaron 4 latas de pintura a José Luis Reyes Pérez, vecino de la señora Rivas Muela, ya que el siniestro le causó daños, lo mismo que en el domicilio de María Isabel Muñoz que también resultó afectada.

Todos los afectados viven en la Manzana 35 con los números 14, 15 y 16, quienes agradecieron al gobierno del estado el apoyo que ha venido recibiendo, luego de que se presentaran los lamentables hechos la semana pasada.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión