Entrega Municipio colchonetas y cobijas por frío en la zona rural

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-La Presidencia Municipal que encabeza Eugenio Baeza, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, realizó la entrega de colchonetas y cobijas a los moradores de la zona rural del municipio por la contingencia climática.

Al respecto el Director de la dependencia, Carlos Ochoa comentó que se han entregado un total de mil 580 cobijas y 5 mil 350 colchonetas,  lo que representa un beneficio directo para cerca de 6 mil familias que radican en las secciones municipales y de las comunidades que integran la zona rural.

El funcionario, reconoció la coordinación que existe entre El DIF Municipal, a cargo de la señora, Emilia García de Baeza, así como Protección Civil, con Isac Olivas en esta acción que representa un importante apoyo para que la población enfrente las fuertes heladas, que se han registrado en las últimas semanas.

Cabe destacar que, el próximo martes 2 de febrero  se terminara la  entrega de apoyos con los últimos ejidos, que son El Charco, La Noria y El Vallecillo,  con cerca de 250 colchonetas e igual número de cobijas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión