Liderazgos de varios partidos se suman al proyecto de Movimiento Ciudadano

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Líderes del PRI, PAN, PRD y Verde Ecologista se suman al proyecto que encabeza Cruz Pérez Cuéllar dentro del Partido Movimiento Ciudadano.


JUÁREZ, CHIH.- Con credencial en mano, líderes de varios partidos cansados de sus respectivos partidos se adhirieron al proyecto que encabeza Cruz Pérez Cuéllar y el Partido Movimiento Ciudadano (PMC).

Lo anterior lo dieron a conocer en rueda de prensa Miguel Vallejo y Gilberto Gutiérrez, Coordinadores Estatal y Municipal, respectivamente, del PMC, así como su aspirante a la candidatura a la gubernatura de Chihuahua, Cruz Pérez Cuéllar.

El líder Municipal de PMC, Gilberto Gutiérrez, presentó entre los liderazgos del Partido Revolucionario Institucional a Lilia Jiménez, Isais Cuevas, Rosa Serrano, Yolanda Rodríguez y Sonia Patricia Esquivel.

“Todos nosotros ya estamos cansados de que el PRI nomas nos promete y promete pero hasta ahorita no vemos que nos cumplan, y pues conocemos al señor Pérez Cuéllar y decidimos apoyarlo nosotros y otros grupos dentro del PRI”; dijo Sonia Patricia Esquivel.

Manifestó que por parte del Partido Acción Nacional se unieron Julio Cesar Esparza, José Luis Cuellar, Raúl Monarrez y Pedro Llanas, y que están en puertas las adhesiones de otros liderazgos.

“Yo tuve 21 años de militancia en Acción Nacional y en los últimos años los grupos del poder al interior ya no permiten ni dejan que el PAN siga siendo ese ente democrático; por eso y otras cosas, es que decidí sumarme al proyecto de Movimiento Ciudadano y al de Cruz Pérez Cuéllar.

Por el Partido de la Revolución Democrática se adhirieron Francisca Espinoza, Olga Leticia Garibay, María Isabel González y Lidia Ramírez.

“Somos del PRD, bueno Éramos, porque no hemos visto nada, y como nosotros ya conocemos al Sr. Pérez Cuéllar, estamos seguras de que es una muy buena propuesta para todas nosotras”; comentó Olga Leticia Garibay a nombre de un grupo de perredistas presentes en la rueda de prensa.

Mientras que por el Partido Verde Ecologista de México se adhirió la ex candidata a diputada en el 2010, Gabriela Villanueva Valles.

“En el Partido Verde nunca recibí apoyo alguno para mi campaña, y mucho menos recibí la atención de ellos para impulsar mis ideas que iban encaminadas principalmente hacia mayores apoyos a la educación; por ello, decidí incorporarme a Movimiento Ciudadano pues aquí, más que el apoyo de un partido, he recibido el afecto de una familia”; dijo Gabriela Villanueva.

Al respecto, Miguel Vallejo, coordinador estatal del PMC, dijo que le da gusto la suma de estos ciudadanos, no tanto a su partido, sino al proyecto que encabezan y que es el de la ciudadanía donde todos caben sin distinción de ideologías.

“Somos un movimiento de ciudadanos libres que desean transformar las políticas públicas en beneficio de los mismos ciudadanos, así se ha consolidado el proyecto en toda la república y así se ha consolidado aquí en Juárez, entorno del liderazgo de Cruz Pérez Cuéllar, quien habrá de dar una gran sorpresa en los próximos días”, expreso.

Por su parte, Cruz Pérez Cuéllar, aspirante a la candidatura para gobernador, dijo que posteriormente harán llegar más nombres de la personas que se sumaron a este proyecto, puesto que en la rueda de prensa solo estaban algunos de ellos y que representan a cientos de ciudadanos de diferentes colonias de la ciudad que han sido, en su mayoría, del PRI y del PRD.

“La idea es invitar a los y las Juarenses a sumarse a un proyecto ciudadano, este proyecto no tiene dedicatoria para quien haya militado en tal o cual fuerza política, pues el común denominador de los que estamos aquí es nuestro interés por Juárez, la tristeza y coraje en cómo se encuentra nuestra ciudad y que estamos determinados a dar una gran batalla en el proceso electoral para que las cosas cambien”, externó Pérez Cuéllar.

“Pero igual estaremos invitando a ciudadanos que no tienen ni han militado en ningún partido a que se sumen, y decirles que esto es sólo una pequeña muestra de lo que se verá en este 2016; este proyecto va en serio y vamos a tener una amalgama de fuerzas que tienen como común denominador nuestro interese en Ciudad Juárez”, recalcó Cruz Pérez Cuéllar.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión