Invita Ichmujer a sintonizar programa Voces de Mujeres cada viernes

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Instituto Chihuahuense de la Mujer(Ichmujer) a través de Radio Universidad transmite cada viernes el programa “Voces de Mujeres” donde se dan a conocer diversos temas en torno a la mujer.

En punto de las 13:00 horas y con una duración de 30 minutos se realiza una plática entre expertas en diferentes rubros como el quehacer del Ichmujer, eventos de interés, capacitaciones, entre otros.

El programa es totalmente en vivo, por lo que las y los radioescuchas podrán comunicarse y realizar preguntas, sugerir temas o simplemente participar de manera activa con algún comentario.

Se podrá sintonizar cada viernes en 106.9 de F.M o a través de la transmisión en línea http://ru.uach.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=51&Itemid=62 y el teléfono en cabina será el (614) 439 18 40.

Para mayor información se pueden comunicar al (614) 429 35 05 a la extensión 15321 en el departamento de Comunicación Social o acudir al Instituto Chihuahuense de la Mujer ubicado en la calle 1 de Mayo #1802, en la colonia Pacífico.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión