Atención! Reducirán circulación en vialidad Los Nogales

Por  |  0 Comentarios

Por construcción de puente.


– Se afectarán los carriles de extrema izquierda y el central entre la avenida De las Industrias y el supermercado Smart.


Ciudad de Chihuahua.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de conductores y peatones durante la construcción del Paso Superior en la intersección de la vialidad Los Nogales y avenida de las Industrias, la Dirección de Obras Públicas, emite una alerta vial por los trabajos de montaje de trabes en el cuerpo sur de la estructura.

Las labores se llevarán a cabo a partir de este lunes 2 de marzo a las 8:00 de la mañana. Debido a estas maniobras, se verán afectados los carriles de extrema izquierda y el carril central de la vialidad Los Nogales, en el tramo comprendido entre la avenida de las Industrias y el supermercado Smart.

La circulación en la zona estará habilitada únicamente por el carril de extrema derecha, en sentido de la avenida Tecnológico hacia la vialidad Sacramento.

Para evitar congestionamientos viales y reducir riesgos, se recomienda a la ciudadanía:
* Salir con al menos 20 minutos de anticipación.
* Circular a velocidad moderada.
* Respetar los señalamientos preventivos.
* Mantener la atención al conducir y evitar distracciones.
* Utilizar vías alternas como las avenidas Sosa Vera y Dostoyevski.

El Gobierno Municipal agradece la paciencia y comprensión de la población, reiterando que las molestias son temporales, pero los beneficios permanentes.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión