Reconocen vecinos trabajo de la legisladora Rivas

Por  |  0 Comentarios

“Ella siempre ha estado presente, es una diputada que vuelve a las colonias”: Vecinos de la colonia 3 de mayo.


Ciudad de Chihuahua.- Como parte de su compromiso de mantener contacto directo y permanente con la ciudadanía, la diputada del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 16, Carla Rivas, sostuvo un espacio de convivencia con vecinas y vecinos de la colonia 3 de Mayo, en la ciudad de Chihuahua.

Vecinos reiteraron su respaldo a la diputada y expresaron su agradecimiento, destacando que en lo que va del año han contado con su presencia en diversas ocasiones, ya sea recorriendo las calles de la colonia, entregando apoyos o simplemente conviviendo con la comunidad.

Durante el encuentro, la legisladora aprovechó para escuchar de primera mano las inquietudes de las familias, levantar gestiones y conocer más de cerca sus necesidades, además de compartir alimentos en un ambiente de cercanía y confianza.

“Para mí es fundamental estar presente en las colonias, escuchar y convivir con ustedes. Solo así podemos gestionar y legislar con verdadero sentido social, atendiendo las necesidades reales de nuestra gente”, expresó.

Finalmente, la diputada señaló que estos espacios permiten fortalecer el trabajo legislativo con una visión más humana y cercana a la realidad de las familias.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión