Inauguran domo en el CREI de Belisario Domínguez

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Alumnos y maestros del CREI “José María Marí” No. 2183 del municipio de Dr. Belisario Domínguez, podrán realizar al aire libre todas sus actividades deportivas y cívicas sin el temor de las inclemencias del tiempo, debido a la inauguración del domo de dicho centro escolar.

Del mismo modo, la ocasión no fue mejor para que niñas y niños del CREI, se hicieran acreedores de una chamarra, que dentro del programa “El Maestro de la mano con la Familia” emprendida por la Sección 42, la cual realizó una colecta entre sus agremiados para de este modo beneficiar a miles de niños y jóvenes de escasos recursos de diferentes regiones del Estado.

Acompañado por el representante del CEN del SNTE ante la Sección 42,  José Luis Briones Briseño, el Secretario General, René Frías Bencomo, reconoció el trabajo de la autoridad municipal en la persona de Saúl Carmona Quezada, Presidente Municipal de la localidad, debido al trabajo que ha realizado solventando muchas de las necesidades de la población, en particular de los estudiantes.

Igualmente, sentenció que seguirá empeñado en seguir gestionando ante gobierno del Estado, para que los planteles escolares tengan las mejores condiciones posibles, “La construcción de este tipo de infraestructura es una de las demandas más sentidas en los centros escolares de regiones como esta, debido a las inclemencias del tiempo que suelen ser muy extremas y limitan el desarrollo de actividades tanto físicas, deportivas y cívicas de los alumnos”, concluyó el líder sindical.

Por su parte, el edil municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando en coordinación con las autoridades sindicales para brindar mejores condiciones en las escuelas de la localidad, “El sector educativo ha sido una de las prioridades de la actual administración, es por ello que se continuará destinando recursos en pro de la niñez y juventud, impulsando su sano desarrollo físico y mental”, finalizó Carmona Quezada.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión