Inauguran aula de música en la Secundaria 3015

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Acompañado por el representante del CEN del SNTE ante la Sección 42,  José Luis Briones, Secretarios Generales Delegacionales de la Zona y del Director de la Escuela Secundaria No. 3015,  Arnoldo Meléndez Flores, el Secretario General de la Sección 42, René Frías Bencomo, inauguró el aula que será destinada para la práctica musical de las y los alumnos de dicho centro escolar.

Previo a esto, se celebraron los tradicionales honores cívicos en donde René Frías resaltó que además de velar por los derechos laborales, prestacionales y de seguridad social de los trabajadores de la educación, como sindicato, tiene un gran compromiso con México y con Chihuahua para que la educación de la niñez y la juventud, sea mejor.

Al hacer el tradicional corte del listón, el líder sindical mencionó que las instalaciones son un esfuerzo conjunto de maestros y padres de familia, quienes de la mano, han sabido trabajar para concretar proyectos en favor de la comunidad estudiantil, “estas instalaciones no solo representan un nuevo espacio físico, sino que simbolizan el empeño de contar con instalaciones dignas que propicien un aprendizaje relevante”, puntualizó Frías Bencomo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión