Entregan alcalde y su esposa cenas navideñas
Por Silvia Madrid A.
Ciudad de Chihuahua.- El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza y su esposa Karina Olivas iniciaron está mañana la entrega de cenas navideñas a familias de colonias vulnerables y dicha entrega continuará mañana 24 hasta las seis o siete de la tarde cuando ambos se retiren a celebrar la Nochebuena en su hogar.
Son cinco brigadas entregando mil 200 cenas navideñas en colonias como Ladrillera Norte, Crucero, Ampliación Crucero, 11 de Febrero, 3 de Mayo, Cerro Grande, San Joaquín, Las Margaritas, las más necesitadas de la ciudad.
En el tema de seguridad el alcalde informó que en la reciente mesa regional de seguridad se acordó incrementar la vigilancia de la ciudad con siete células interinstitucionales de 15 elementos cada una para reforzar la seguridad; son elementos de las fuerzas armadas de los tres órdenes de gobierno y se incluyen de la Dirección de Vialidad.
Sobre la elección de los regidores de manera directa y no en planilla dijo estar de acuerdo pues le da a la ciudadanía la oportunidad de elegir a sus representantes en el ayuntamiento y eso subirá el nivel de los regidores y los debates en los que participen.
En base a un estudio realizado por el municipio, el gobierno estatal y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción se detallan 16 obras de infraestructura vial prioritarias para la capital de las cuales 4 ya sé realizaron y quedan 12 por elegir que determinará la gobernadora ya que los recursos son estatales.
Por lo que respecta al municipio destaca el proyecto de la comandancia oriente para iniciar su construcción en enero con un presupuesto de 70 millones, así como el Centro de Bienestar Animal con entre 30 o 40 millones y hay un presupuesto de 200 millones de pesos para el Complejo Ambiental para reutilizar el 90 por ciento de la basura que se genere, y serán 800 millones para los 3 puentes.
Y en vísperas de la Navidad comentó el edil que pedirá al niño Dios sabiduría y acertividad para conocer y atender las necesidades de la población, y para las familias de la capital salud, paz, tranquilidad y mucha prosperidad.
Marco Bonilla dijo que seguirá la tradición de liberar a detenidos por faltas administrativas para que pasen Nochebuena y Navidad con sus familias.





































Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión