Contempla diputada Diaz, de Morena presentar denuncia
Por violencia política de género.
Por Silvia Madrid A.
Chihuahua.- La diputada Rosana Díaz, quien se ausentó de la sesión en la que se votó el paquete económico del gobierno estatal dijo que el que nada debe nada teme, que no recibió beneficios de nadie y que sí siente que es agredida por sus compañeros de bancada.
Dijo que contempla presentar una denuncia contra el coordinador Cuauhtémoc Estrada porque se siente violentada por él desde hace dos años pero se reservó los casos argumentando que son parte de los testimonios que ya manejan los abogados.
Sobre su posible sanción por parte del comité nacional de honestidad y justicia indicó que acatará lo que disponga y que ya le notificó la dirigente estatal Brigite Granados que será llamada en breve por dicha comisión.
La diputada de Morena justificó su ausencia diciendo que se sintió mal y se fue al baño, pero que no salió a otro piso ni salió del edificio.
“Salí diez minutos y cuando regresé se me echaron encima; hay mucha difamación, acusaciones muy feas en mi contra; piden mi expulsión y es una embestida que no he visto contra nadie. El ataque es un agravio colectivo porque es mi equipo y colectivo porque es la base del partido por el que he trabajado cuatro años, pero repito no tengo nada que temer”.





































Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión