Atienden módulos de información a más de 5 mil turistas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
  • Durante temporada vacacional.

El Municipio de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico, informó que durante la temporada vacacional fueron más de 5 mil 250 visitantes que se acercaron a los diferentes módulos de información que se instalaron en la ciudad.

El presidente municipal Eugenio Baeza, está comprometido con darle una buena imagen a la capital, es por eso que con estos puntos se puede atender a los turistas de mejor manera, ofreciendo para ellos información hotelera, restaurantera y de interés.

Víctor Silva, director de Desarrollo Comercial y Turístico, comentó que este año se espera inaugurar un módulo más, siguiendo con la estrategia de distribuirlos a lo largo y ancho de la ciudad para dar un mejor servicio.

Cabe mencionar que estos puntos de información son atendidos por “Guías Amigo”, los cuales son adultos mayores capacitados por la misma dependencia municipal y la Cámara Nacional de Comercio y Turismo (CANACO).

Los módulos están ubicados en: Calle Segunda y Victoria en el Centro Histórico, la Central Camionera, el centro comercial “Fashion Mall”, el Aeropuerto Internacional “Roberto Fierro Villalobos” y en el Centro de Convenciones y Exposiciones.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión