Convoca Ichmujer a colecta para familias en situación de violencia

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Instituto Chihuahuense de la Mujer (Ichmujer) inició este 04 de enero la colecta a favor de familias en situación de violencia, la cual durará un mes con plazo hasta el 01 de febrero del 2016.

La colecta es de ropa de todas las temporadas nueva o de segunda mano en buen estado, cobijas, sábanas, cortinas, fundas, blancos en general, además de alimentos no perecederos cuya fecha de caducidad expire en un año o más.

También se recibirán artículos de limpieza y de higiene personal como toallas sanitarias, desodorantes, jabón, pasta dental, papel higiénico, entre otros.

Lo recabado se destinará a familias en situación de violencia que atienden organizaciones de la sociedad civil y refugios temporales del Instituto Chihuahuense de la Mujer.

Entre las personas beneficiarias se encuentran bebés, niñas y niños, adolescentes, jóvenes y mujeres de meses hasta 50 años de edad.

Todo se recibirá en las instalaciones del Ichmujer ubicadas en la calle 1 de Mayo #1802, en la colonia Pacífico y se podrán comunicar al teléfono (614) 429 35 05 a la extensión 15321.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión