La diputada Rosana Díaz recorre colonias del Distrito 4

Por  |  0 Comentarios

Chihuahua.- La legisladora por Morena Rosana Díaz recorrió diversas colonias del Distrito 4, donde sostuvo reuniones con vecinas y vecinos para atender sus inquietudes y fortalecer la agenda social que impulsa desde el Congreso local.

La legisladora morenista afirmó que la Cuarta Transformación se construye en territorio, escuchando a la gente y otorga respuesta a las necesidades del pueblo.

“Mi compromiso es claro: mantenernos cercanos al pueblo y trabajar desde el Congreso para que el bienestar llegue a cada colonia del Distrito 4”, señaló.
Díaz refrendó que continuará recorriendo el distrito para impulsar soluciones y garantizar que la voz de las familias esté presente en las decisiones públicas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión