Reconoce Adan Galicia a delegación de Handball Femenil

Por  |  0 Comentarios

Por su primer triunfo en el Campeonato Mundial.


Ciudad de Chihuahua.- El regidor Adán Galicia (PAN) reconoció a la delegación mexicana de handball femenil por su destacado desempeño en el Campeonato Mundial, donde lograron su primer triunfo al vencer a Groenlandia.

Felicitó a las jugadoras y al equipo técnico por su logro, destacando que seis de las seleccionadas forman parte del equipo Mambas, un equipo beneficiado por la gira “En los zapatos del deporte” que él mismo impulsó.

«Estamos muy orgullosos de las jugadoras y del equipo técnico por su dedicación y esfuerzo. Su triunfo es un ejemplo para todas las jóvenes deportistas de Chihuahua y de México», expresó el regidor Galicia.

El equipo Mambas, que ha sido beneficiado por la gira “En los zapatos del deporte”, ha demostrado un gran nivel de competitividad y ha sido un orgullo para la ciudad de Chihuahua.

La delegación mexicana de handball femenil continuará su participación en el Campeonato Mundial, y el regidor Adán Galicia les deseó el mayor de los éxitos en sus próximos partidos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión