Revocación de mandato es tema político: alcalde Bonilla
Se debe garantizar democracia y elecciones libres.
Por Silvia Madrid A.
Ciudad de Chihuahua.- El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza consideró que la revocación de mandato es un tema político que debe ser analizado a fondo, pues los morenistas están tratando de empatar el tema con la elección, para apelar a la evaluación de la presidenta, aunque de aquí a un año no se sabe cómo sea esa evaluación si igual o no mejore.
Agregó que eso se tendrá que definir dentro del Instituto Nacional Electoral que deberá estar muy atento a lo referente a la reforma electoral en las cámaras de diputados y de senadores.
Concluyó el tema diciendo que si se adelanta o no la revocación de mandato lo importante es que se garantice la democracia y la libertad de las elecciones.
El alcalde expresó lo anterior luego de encabezar junto con el comisario Julio César Salas el arranque del operativo Buen Fin, en el que participan más de 350 agentes de la policía municipal para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
En su mensaje destacó marco Bonilla que Chihuahua tiene los mejores índices delictivos en los últimos diez años y es porque se le ha apostado a la seguridad destinando más de la cuarta parte del presupuesto del municipio a la seguridad -este año 1 mil 800 millones de pesos-.
Y reconoció que este logro es gracias a la coordinación entre la policía municipal, fuerzas armadas estatales y federales.





































Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión