«Quienes se oponen a los aranceles son unos tontos»: Trump

Por  |  0 Comentarios

Trump: «Quienes se oponen a los aranceles son unos tontos».

El presidente afirmó que EE.UU. ahora es «el país más rico y respetado del mundo, con una inflación casi nula y un mercado de valores récord».

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha calificado de «tontas» a las personas que se oponen a sus políticas comerciales.

«¡Quienes se oponen a los aranceles son unos tontos! Ahora somos el país más rico y respetado del mundo, con una inflación casi nula y un mercado de valores récord», escribió este domingo el mandatario en Truth Social.

«Estamos recaudando billones de dólares y pronto comenzaremos a saldar nuestra enorme deuda de 37 billones de dólares. Inversión récord en EE.UU., con plantas y fábricas construyéndose por doquier. Se pagará un dividendo de al menos 2.000 dólares por persona (¡sin incluir a las personas de altos ingresos!)», agregó.

En febrero, el mandatario empezó a imponer grandes aranceles a varios países, incluidos socios comerciales de EE.UU. Sin embargo, desde el inicio del segundo mandato de Trump, numerosos medios, políticos y empresarios han criticado su política arancelaria, advirtiendo de posibles daños a los consumidores y negocios estadounidenses.

RT.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión