Ofrecen en Cuauhtémoc mastografías gratuitas: Durán
Este 7 y 8 de noviembre.
Cuauhtémoc, Chihuahua.- La diputada federal Greycy Durán Alarcón, del Partido del Trabajo (PT), invitó a las mujeres de la ciudad de Cuauhtémoc a participar en la campaña gratuita de mastografías que se realizará este 7 y 8 de noviembre, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., en la Calle 4ta, entre Allende y Guerrero, frente a su Casa de Enlace, en la zona centro de Cuauhtémoc.
“Cuidarte también es amarte”, expresó la legisladora al anunciar la jornada de prevención, cuyo objetivo es fomentar la detección temprana del cáncer de mama, una de las principales causas de muerte entre mujeres en México.
Durán Alarcón destacó la importancia de realizarse estudios preventivos de manera regular y acercar estos servicios a la población que más lo necesita.
“Sabemos que la detección temprana salva vidas y no queremos que ninguna mujer deje pasar la oportunidad de revisarse por falta de recursos o información”, señaló.
La diputada reiteró su compromiso con la salud de las mujeres y subrayó que estas acciones forman parte de una agenda permanente de gestión y apoyo social impulsada desde su Casa de Enlace.
“Invito a todas las mujeres a acudir y aprovechar esta campaña. Ahí estaremos atendiéndolas con todo el compromiso y cariño”, finalizó.





































Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión