Insensible gobierno federal por asesinato de alcalde Manzo

Por  |  0 Comentarios

No asume su responsabilidad.

 


Por Silvia Madrid A. 

Ciudad de Chihuahua.- El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza calificó de insensible al gobierno federal y a algunos actores políticos de Morena por sus expresiones sobre el asesinato del alcalde Uruapan Michoacán Carlos Manzo.

Lamentó que la presidenta no asuma su responsabilidad y que sigan echando la culpa al expresidente Calderón, a otros gobiernos cuando ellos -Morena- ya tienen ocho años gobernando el país.

Además destacó que el alcalde Manzo merece el respeto de todos. Su memoria merece el respaldo institucional y es de muy mal gusto que ni siquiera se mencionó su nombre en la mañanera.

Agregó el alcalde que los gobiernos de todos los niveles deben aportar a la estrategias de seguridad porque la seguridad no tiene color sino que es un deseo de todos.

Dijo que los mexicanos no requieren seguridad periférica sino de frente para que todos puedan trabajar libremente, que las familias vivan tranquilas, que los productores agrícolas puedan producir y vender sus productos, que los ganaderos puedan exportar.

“Seguiremos trabajando con la federación para que a Chihuahua le vaya bien, y a México también porque es a lo que aspiramos todos”.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión