Colocará SPM Centros de Acopio para árboles navideños

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Tras la temporada decembrina, el Municipio de Chihuahua, encabezado por  Eugenio Baeza Fares, a través de  la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), dio a conocer que a partir del próximo viernes 8 de enero y hasta el 31 del mismo mes, se colocarán contenedores en diversos puntos de la ciudad para que sean depositados los árboles navideños.

Al respecto, Marcelo Flores Elizondo, director de la dependencia recalcó que con esto se incentiva al ciudadano a que no tire este tipo de desecho en la vía pública, lotes baldíos ni arroyos, pues recordó son residuos no son levantados por los camiones recolectores que día a día realizan los recorridos.

“Encaminados en la visión del presidente municipal, Eugenio Baeza, buscamos que los ciudadanos tengan toda la accesibilidad para que apoyen los diversos programas que emprende el Municipio para el bienestar de todos”, expresó Flores Elizondo.

Asimismo, agradeció a la empresa que ha tenido la apertura para prestar sus instalaciones y coadyuvar en las actividades que van dirigidas de manera directa a las familias chihuahuenses.

Los depósitos estarán ubicados en el estacionamiento de los siguientes centros comerciales y se recibirán los arbolitos de manera gratuita:

Soriana Los Arcos.

Soriana Fuentes Mares.

Soriana Saucito.

Por último, se extendió la invitación a los ciudadanos para que participen y de esta manera contribuyan a mejorar la imagen de la capital del estado. Más información en el número telefónico 072.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión