Por  |  0 Comentarios

Piden precaución y tomar rutas alternas.


Por Silvia Madrid A. 

Ciudad de Chihuahua.- El director de Obras Públicas Municipales Carlos Rivas anunció que este miércoles iniciarán las demoliciones por la construcción del puente de avenida Fuerza Aérea y carretera a Ciudad Aldama y pidió a los guiadores que circulan por la zona que tengan precaución por los trabajos y salgan con tiempo a sus destinos, lo mismo quienes tengan algún vuelo programado.

Habrán de tomar terracería, pues donde se da el desvío a Fuerza Aérea se van a demoler las guarniciones, así que seguirán por terracería hasta incorporarse a la carretera. Los que circulen por la Fuerza Aérea o aeropuerto no podrán seguir derecho sino que se desviarán a la derecha y en el primer retorno se pondrán semáforos para hacer el retorno y vayan al centro, a Chihuahua.

De Aldama a Chihuahua la circulación será de manera regular y los que van al relleno sanitario deberán tomar el retorno donde se pondrán los semáforos. Se contempla que los trabajos se prolonguen diez meses.

Reiteró el llamado a salir con tiempo anticipado para llegar a tiempo a sus trabajos y escuelas o podrán tomar las rutas alternas de las avenidas Juan Pablo Segundo y Palestina.

Adelantó Carlos Rivas que en el presupuesto de la dependencia el próximo año se incluyen recursos para recarpeteo y bacheo pues fue mucho el daño causado por las lluvias a la carpeta asfáltica, para la construcción del edificio del polideportivo y su segunda etapa, para la comandancia Oriente, para la segunda etapa del albergue para niños, para la Coordinación de Medio Ambiente y Protección Animal, y la intervención en las calles 16 de Septiembre y Tecnológico

Indicó que este fin de semana se publicará la licitación para aprovechar el gas metano del relleno sanitario. Y están por salir las prebases para licitar la obra de la gaza en avenida Teófilo Borunda y periférico De la Juventud para en diciembre emitir el fallo y arrancar la obra que se prolongará 14 meses. Los puentes de Nogales e Industrias y Fuerza Aérea-Aldama durarán 10 meses.

Sobre las obras del Presupuesto Participativo precisó el director que se ha concluido el 60 por ciento y quedan pendientes 7 u 8 que brincarán al año siguiente y el retraso se debe a su complicidad, una de ellas en el Barrio Bajo consistente en una solución pluvial con colectores y
tubos que se mandaron hacer a la medida.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión