Debe sancionarse inasistencia presencial: Dip. Estrada

Por  |  0 Comentarios

Se abusa de acceso remoto.


Por Silvia Madrid A.

Ciudad de Chihuahua.- Tras la “asistencia” remota del legislador de Morena Cuauhtémoc Blanco a la sesión ordinaria de la Cámara Baja desde la cancha donde jugaba padel, el diputado local del mismo partido Cuauhtémoc Estrada reconoció que se está abusando de este sistema que se privilegió durante la pandemia.

Dijo que es válido cuando una persona esté enferma y le sea difícil asistir a las sesiones pero en este caso se debe revisar la normatividad pues considero que es una falta administrativa que como tal amerita sanción.

Agregó que es un tema que ha comentando con coordinadores parlamentarios pues también se presenta en el Congreso de Chihuahua; ya se está analizando para que no se siga presentando.y la asistencia sea presencial a sesiones.

Sobre la alianza PRI-PAN la calificó de amasiato, de matrimonio tóxico; y criticó que ahora el PAN abra su padrón cuando por décadas lo tuvo cerrado, y redujo la estrategia a un logo que es muy parecido al de Chihuahua Vive y la rifa de un iphone entre los jóvenes que se afilien.

Al cuestionarlo si con este relanzamiento del PAN le está copiando a Morena, solo respondió el legislador Estrada que le falta barrio.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión