
UACH y Santander entregan 50 becas de movilidad internacional
• Con una inversión de más de 600 mil pesos, se benefició a estudiantes, docentes y personal administrativo.
• La beca otorga un apoyo único de $12,000 MXN para experiencias académicas nacionales e internacionales.
Ciudad de Chihuahua.- En el marco de la celebración de su 70 aniversario, la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y Banco Santander México realizaron la entrega de la Beca Santander-UACH, con la que 50 integrantes de la comunidad universitaria fueron beneficiados para realizar estancias de investigación, movilidad semestral o prácticas médicas en México y el extranjero.
El programa representa una inversión conjunta de más de 600 mil pesos, destinada a respaldar la formación académica y profesional de estudiantes, docentes y personal administrativo de la institución, fortaleciendo la internacionalización de la UACH y la proyección del talento chihuahuense a nivel global.
En su mensaje, Luis Alfonso Rivera Campos, Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, expresó que: “En la Universidad estamos convencidos de que la internacionalización es un pilar fundamental para la formación integral de nuestros estudiantes. Fortalecer sus competencias en contextos globales no solo amplía su visión académica y cultural, sino que también los prepara para afrontar con éxito los retos de un mundo cada vez más interconectado”.
Asimismo, agradeció a Banco Santander por el respaldo y la confianza hacia la comunidad universitaria, al otorgar 50 becas de movilidad internacional que permitirán a sus alumnos vivir experiencias académicas en otros países, compartir conocimientos y representar los valores de la UACH.
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión