“Aún tenemos mucho por hacer”: Enrique Peña Nieto

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El mandatario se compromete a «construir la nueva realidad que México reclama».

A través de correos electrónicos, el presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje con motivo del año que comienza. Aquí se reproduce íntegro:

El 2015 fue un año en el que logramos avanzar, un año en el que México rompió inercias y eliminó las barreras que le impedían desplegar todo su potencial. Hoy estamos mejor preparados para el futuro.

Llegamos a la mitad de esta Administración y, si bien contamos con avances importantes en múltiples materias, aún tenemos mucho por hacer. En 2016, seguiremos trabajando con ánimo y energía para construir la nueva realidad que México reclama.

Nuestro país está destinado a ser una de las naciones más prósperas, de mayor bienestar para su gente, y un gran referente para el mundo. Hoy más que nunca, debemos de creer en México.

Deseo que tengan una feliz celebración de fin de año y que 2016 le depare a toda la sociedad mexicana, un año de prosperidad, de dicha, de grandes logros y de realizaciones personales y familiares, pero sobre todo, que 2016 le depare a nuestra nación muchos éxitos.

¡Bienvenido 2016! Feliz año nuevo para todos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión