Bomberos invitan a participar en la donación de juguetes

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- El Heroico Cuerpo de Bomberos invita a la población a participar en su tradicional colecta anual de juguetes que se realiza desde hace más de 70 años; los juguetes serán entregados el próximo Día de Reyes a pequeños de escasos recursos y a la fecha llevan recolectados más de 2 toneladas de obsequios de una meta de cinco.

Los juguetes se están recibiendo en las siete estaciones de bomberos de la ciudad las 24 horas del día hasta el 5 de enero del 2016; la aportación de la población hará posible que niños sin recursos reciban un regalo el 6 de enero.

Los centros de acopio son la Estación 1 de calles Cuarta y Urquidi, Estación 3 de la avenida Homero en la comandancia Norte, Estación 4 de las calles 28 y Zarco, Estación 5 de la avenida Pacheco 8800, Estación 6 de las calles Valle San Pedro y Valle San Miguel, y la Estación 7 de la Teófilo Borunda Norte.

También se reciben juguetes en la Estación 8 de las calles Parque España y Quinta Real en Jardines de Oriente; además se encuentra una bombera en el Centro Histórico de la ciudad de 5 de la tarde a las 9 de la noche captando los juguetes donados.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión