Foto: Cs
													Inician campaña para prevenir violencia hacia las mujeres
El Centro de Atención a la Violencia Contra las Mujeres(Cavim) de Ojinaga repartió material de la campaña contra la violencia hacia las mujeres “El Silencio No Ayuda a Nadie” que emprendió el Instituto Chihuahuense de la Mujer(Ichmujer).
En total se lograron repartir 300 trípticos y mil 410 dípticos entres instituciones y de persona a persona, en diversas actividades que se realizaron en esta ciudad.
De acuerdo al personal de este centro de atención se obtuvieron buenos resultados en cuanto al impacto de la información, “obtuvimos muy buenos comentarios, nos dijeron que estaban muy completos y a las mujeres les gustó el test que viene en los dípticos”.
Aunado a estas acciones se aprovechó la entrega de este material para anexar información del centro, para difundir los servicios otorgados en este lugar, para que la ciudadanía acuda.
Para mayores informes sobre esta campaña y servicios del Centro de Atención a la Violencia se podrán acudir a las oficinas ubicadas en la calle Zaragoza y Segunda Norte s/n Planta B en la colonia Centro.

                    



































						
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión