Dan a conocer lugares y horarios para acudir por el apoyo PAAM

Por  |  0 Comentarios

Del 4 al 8 de agosto para adultos mayores inscritos en el programa. 

Ciudad de Chihuahua.- El DIF Municipal, informa a solicitantes del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) los centros comunitarios y horarios en los que podrán acudir por su paquete alimentario del 4 al 8 de agosto.

4 de agosto:
• CEDEFAM 2 de Junio, 9:00 horas
• Villa Nueva, 12:00 horas

5 de agosto:
• Insurgentes, 9:00 horas
• Lomas Karike, 9:00 horas
• Unidad, 11:15 horas
• Diego Lucero, 12:45 horas

6 agosto:
• Martín López, 13:00 horas

7 de agosto:
• Panorámico, 9:00 horas
• Colinas del Sol, 9:00 horas
• Granjas, 9:45 horas
• Jardines del Saucito, 12:00 horas

8 agosto:
• CEDEFAM Vallarta, 10:30 horas
• Unidad Karike, 12:30 horas

Beneficiarios deberán presentarse con el carnet que se les otorgó al ser seleccionados del programa; asimismo, se les dará preferencia a las personas que señalaron, en su registro, este centro comunitario como lugar para recoger su apoyo alimentario.

Es importante que las y los beneficiarios acudan a su centro comunitario, fecha y hora correspondiente.

Para mayores informes, podrán comunicarse al 072 en las extensiones 2232 y 2239 o bien, acercarse a las instalaciones del DIF Municipal en calle Carbonel, número 4106, frente al Club de Leones, de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 3:30 pm.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión